QUIJOTE EN EL SIGLO XXI

DE LA NOVELA A LA ACCIÓN

En un lugar del mundo, el que tú quieras imaginar, un hombre muy cuerdo quiso vivir en los límites de lo imposible, en los caminos de la acción, en las llanuras de la solidaridad para salvar a todos los que se empeñaban en hacer feo lo hermoso.

Su infinito amor por una mujer le sanó de su locura. Él, Don Quijote, nos redime cada día de la cordura gris del que sólo mira y no ve.

SOBRE LA COMPAÑÍA

La Tramoya surge en 1992 como una actividad terapéutica e integradora dentro de un Centro Ocupacional de Madrid con un objetivo fundamental: la inserción social y laboral de sus integrantes a través de las artes escénicas.

La actividad se consolida con el tiempo hasta llegar a conformarse en el año 2000 como compañía estable y profesional.

Actualmente sus montajes se incluyen de manera normalizada en las programaciones artísticas de teatros, salas alternativas y auditorios, formando parte del panorama cultural actual, tanto nacional como internacional.

Sus espectáculos están orientados para todo tipo de público y pretenden, además de presentar una gran calidad artística, educar social y culturalmente desde la diversidad.

Desde esta perspectiva y tras muchos años de experiencia, la compañía viene demostrando que la cultura es patrimonio de todos.

————————

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Dirección: Almudena Santos Heredero
Ayudante de Dirección: Eva Casas Agudo
Iluminación y Sonido: Xavi López García
Escenografía y Coreografía: Almudena Santos Heredero
Diseño de vestuario: La Tramoya
Fotografía: Egoitz Encinas González
Duración: 70 minutos
Para todos los públicos.

Producción: La Tramoya/APILAD
Reparto / Interpretación:
Lucía Esquivel Hurtado, Javier Jiménez Casas, Guillermo Peidro Ramírez, Leticia Hernández Álvarez, Laura Moreno Pérez, Alejandro Sáez Ortuño y Adriana Pérez Martínez.

Gracias al patrocinio de la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid.