El equipo

La Sociedad Cervantina es una asociación cultural sin ánimo de lucro que preside Luis María Anson, miembro de la Real Academia Española, rodeado de nombres de la intelectualidad más prometedora. Su misión fundamental es la de suscitar el máximo interés por la vida y la obra de Miguel de Cervantes y fomentar cualquier manifestación artística y cultural, con especial énfasis en la creación e innovación contemporánea. 

Los órganos de gestión de la Sociedad Cervantina son la Junta Directiva y la Asamblea General. La Junta Directiva está presidida por el presidente y doce socios que ocupan los cargos de gobierno. La Asamblea General la forman los treinta y tres socios de número. Además, la Sociedad Cervantina cuenta con el apoyo de más de un centenar de socios colaboradores que ayudan a la conservación de la Sociedad.

“No es un molino, es un Gigante”

¿Quieres ser Gigante? ¿Quieres hacerte socio de la Cervantina? Escríbenos.

Presidente: Luis María Anson Oliart, Vicepresidenta: Celia Freijeiro García, Secretario General: Jaime Saavedra García, Regente de Imprenta: José Francisco Castro Rodríguez, Tesorera: Cristina Pons Muñoz, Bibliotecaria: Ana Carrera López, Vocales: Remedios Prieto de la Iglesia, María Velasco González, Jesús González Maestro, Marta Fernández Blázquez, Emilio Justo Rodríguez, Olga García Vila, Elena Lombao Pardo.